Web Site Builder


Sistema de encofrados

SISTEMA DE LOSA SENI EURO H20 

Es un sistema para el encofrado de soleras compuesto exclusivamente por puntales con cabezales, cabeza de garra y vigas H20. Sobre los puntales se acoplan los cabezales, que alojan las vigas H20 primarias. Los cabezales están diseñados para utilizar tanto los puntales como las vigas de madera al máximo de sus características de resistencia. Dependiendo del espesor de la solera, se escogerá la malla que respete el límite de flecha permisible, igual a 1/500 de la luz.

Ventajas:
• Esquema libre • Fácil de usar • Instalación sencilla • Pocos componentes • Amplios pasajes inferiores

SISTEMA DE LOSA RETICULAR 

El encofrado de Techo o reticular está especialmente diseñado para entablerar toda la obra, ganando en seguridad para trabajar encima del encofrado. Fácil y rápido de montaje y desmontaje.
Se compone básicamente de cuatro piezas, Sopandas, Intermedios, Guías y Cruceros.
La Sopanda, perfil cerrado, es en la que se apoyan los tableros quedando encajados.
El Intermedio es el que se coloca entre las Sopandas y refuerza el sistema.
La Guía es la encargada de formar toda la retícula y en sus alojamientos correspondientes colocaremos las Sopandas e Intermedios.
Por último el Crucero es el encargado de, una vez encofrada toda la planta y recuperados el 85% de todos los elementos, soportar el peso propio de la estructura. Se colocan cada tres tableros.
Tiene una resistencia de 1.200 Kg/m2.
Para una correcta utilización de nuestro sistema deberá elegir el tipo de puntal adecuado que se adapte a su obra por peso a soportar de cada puntal, altura correcta, etc.

SISTEMA DE TORRE SENI

Las torres de soporte SENI son la solución más sencilla y barata para armar edificios en altura con grandes cargas de ejercicio. Las estructuras SENI constituidas por el sistema multidireccional se distinguen por la facilidad de montaje y por las elevadas características mecánicas, de hasta 5 Tn por cada montante, 25 Tn por cada torre de soporte. La modularidad de los elementos y el ajuste por tornillo de las bases y de horcas permiten armar a cualquier altura con gran precisión.
Las estructuras de soporte SENI son adecuadas para cualquier tipo de estructura de carga y altura elevadas. Estas estructuras son ideales para la ejecución de pasos inferiores, conductos en caja, dosserets, viaductos y soletas gruesas. Las torres SENI se combinan con vigas H20.

Seni Encofrados. Venta y Alquiler de Puntales Nuevos y Usados.

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO.